Seguridad

Las redes para porterías de fútbol más finas

Todas las redes deportivas deben ser resistentes y muy finas porque éstas se encuentran expuestas en exteriores. En Indumar somos fabricantes de todo tipo de redes y mallas para lo que necesite a su medida, todas nuestras redes son elaboradas con los materiales más finos para hacerlas resistentes ante los cambios climáticos y más duraderas, pues las redes suelen instalarse permanentemente.

Dentro de nuestro portafolio de productos se destacan las redes para pesca, redes para porterías de fútbol, redes de seguridad para balcones y ventanas, redes de protección, redes para palmicultores, redes para floricultura, chinchorros, cerramientos para construcción y todo tipo de redes y mallas a su medida, elaboradas con los más finos materiales que garantizan su resistencia y durabilidad.

Nuestras redes deportivas son las más finas y las que todos prefieren porque son gruesas y no se deterioran con el uso, además están cubiertas con protección de rayos UV para evitar el descoloramiento y rompimiento.

Gracias a estas características, Indumar es considerado el especialista en redes y mallas en Colombia, pues nuestra trayectoria y garantía que incluye mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *